Academy Sports + Outdoors lanza la colección Mi Patria de los Houston Astros en celebración del Mes de la Herencia Hispana

Consumerinfoline.com

La colección exclusiva de Academy tiene diseños que representan 11 países del Caribe y América Latina.

KATY, Texas, 15 de septiembre de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ Academy Sports + Outdoors, Inc. (“Academy”) (Nasdaq: ASO) se enorgullece de iniciar la celebración del Mes de la Herencia Hispana con el lanzamiento de una colección especial llamada Mi Patria. La colección consiste en gorras de edición limitada New Era y camisetas de la marca ’47 que representan los países de origen y las banderas nacionales de los jugadores actuales y anteriores de los Astros. Esta es la primera de su tipo y está disponible exclusivamente en Academy y academy.com por tiempo limitado.

Los diseños de gorras New Era honran la rica herencia cultural de 11 países caribeños y latinoamericanos con diseños personalizados y colores que combinan con las banderas de países como Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Puerto Rico y Venezuela. Las camisetas de la colección estarán disponibles para ocho de los países, incluidos Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, República Dominicana, México, Puerto Rico y Venezuela.

“Academy Sports + Outdoors se complace en reconocer las contribuciones y el legado duradero de los atletas de países caribeños y latinoamericanos al deporte del béisbol y a la comunidad de los Astros de Houston”, dijo Matt McCabe, vicepresidente ejecutivo y director de comercialización Academy Sports + Outdoors. “Con la nueva colección Mi Patria, nuestro objetivo es honrar no sólo a los jugadores, sino también a las comunidades increíblemente solidarias que los respaldan. Esta línea única ofrece a los clientes una manera de mostrar su amor por los Astros así como el orgullo por su herencia”.

La colección ahora está disponible en 55 ubicaciones de Academy en Houston, Austin, San Antonio, Laredo, Corpus Christi y el Valle del Río Grande, en línea en academy.com o a través de la aplicación móvil de Academy.

También esta temporada, Academy Sports + Outdoors es el patrocinador presentador de las transmisiones de “Los Astros” de los Houston Astros en AT&T SportsNet. Durante el Mes de la Herencia Hispana, AT&T SportsNet transmitirá los juegos de los Astros de Houston en español. Academy Sports + Outdoors es el minorista oficial de artículos deportivos de los Astros de Houston.

Sobre Academy Sports + Outdoors  
Academy es un minorista líder de artículos deportivos y recreación al aire libre en los Estados Unidos. Fundada originalmente en 1938 como una empresa familiar en Texas, Academy ha crecido hasta contar con 272 tiendas en 18 estados. La misión de Academy es brindar “diversión para todos” y Academy cumple esta misión con una estrategia de comercialización localizada y una propuesta de valor que conecta fuertemente con una amplia gama de consumidores. La variedad de productos de Academy se centra en categorías clave de actividades al aire libre, indumentaria, deportes y recreación y calzado a través de marcas nacionales líderes y una cartera de marcas privadas. Para más información visite www.academy.com.

Contacto de Prensa de Academy Sports + Outdoors  
Shane Carlisle, Director de Relaciones Públicas 

[email protected]

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2211416/ASO_Mi_Patria_Astros.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1908057/4275411/AcademySportsOutdoors_FirstStore_Logo.jpg

FUENTE Academy Sports + Outdoors

rt

SOURCE Academy Sports + Outdoors