Comviva y Xoxoday anuncian una asociación estratégica para revolucionar las experiencias de fidelización

Consumerinfoline.com

LONDRES, 15 de septiembre de 2023 /PRNewswire/ — Comviva, líder mundial en soluciones de experiencia del cliente y monetización de datos, anunció hoy su asociación estratégica con Xoxoday, el socio de recompensas, incentivos y pagos digitales para empresas de todo el mundo.

Comviva MobiLytix™ Rewards es una solución de participación del cliente de próxima generación que permite a las organizaciones diseñar y ejecutar programas de fidelización basados en recompensas y campañas de gamificación. La plataforma de fidelización impulsada por IA proporciona a los equipos de marketing con capacidades avanzadas, mejorando la experiencia tanto para los clientes existentes como para los potenciales, al tiempo que aumenta el valor de vida del cliente.

Xoxoday, una plataforma de recompensas e incentivos, ayuda a las organizaciones a digitalizar y gamificar sus programas de participación, incentivos, recompensas, comisiones y fidelización. La plataforma ofrece una gama de soluciones que ayudan a las organizaciones a impulsar el compromiso, el crecimiento y la retención, incluido el reconocimiento y las recompensas de los empleados, incentivos para socios de canal, incentivos de ventas y más.

Esta asociación reúne a dos equipos de expertos, lo que permite a ambos socios ofrecer una mayor variedad de tecnologías de fidelización y recompensas a sus clientes. Con esta asociación, Comviva MobiLytix Rewards está preparada para mejorar significativamente su solución actual, ofreciendo un espectro incomparable de opciones de canje de recompensas a sus clientes en todos los canales.

Los clientes tendrán la flexibilidad de elegir entre una selección diversa de más de 21.000 recompensas dentro de un catálogo que abarca más de 20 categorías en más de 100 países en todo el mundo. Esto permitirá a los clientes aprovechar ricas recompensas y disfrutar de experiencias de cliente en tiempo real que integran perfectamente tanto la acumulación de puntos como el canje de recompensas.

Sobre la asociación, Amit Sanyal, vicepresidente y responsable de operaciones, Consumer Value Solutions de Comviva comentó, “Esta asociación entre Comviva y Xoxoday destaca nuestro compromiso conjunto y visión compartida para enriquecer la participación del cliente y las experiencias de lealtad. Las soluciones de Xoxoday complementan nuestra plataforma de recompensas y fidelización de clientes al ampliar significativamente las opciones de recompensas en los puntos de contacto tradicionales y digitales. Con esta asociación, damos un gran paso hacia el empoderamiento de nuestros clientes con una experiencia de lealtad del cliente inigualable”.

“Hoy en día, un desafío general para las empresas radica en diseñar programas de recompensas adaptados a las preferencias individuales de los clientes. Lograr un equilibrio entre mantener programas atractivos y catálogos atractivos, al mismo tiempo que se facilita el canje sin problemas a través de una gran cantidad de proveedores físicos y en línea, es la necesidad del momento. Estamos entusiasmados de asociarnos con Comviva para brindar soluciones de participación mejoradas a los clientes. Nuestra plataforma permitirá a Comviva distinguirse dentro de su panorama competitivo al ofrecer una experiencia inmersiva e incomparable a sus valiosos clientes” dijo Sumit Khandelwal, consejero delegado, Xoxoday.

Para más información, contactar con: 

Sundeep Mehta

Contacto: +(91) 9910030732

DGM, Corporate Communications

Email: [email protected] 

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/995982/Comviva_Logo.jpg 

rt

SOURCE Comviva