Geek+ lidera el ranking de cuota de mercado de robots móviles para cumplimiento de pedidos en todo el mundo

Consumerinfoline.com

·  Las nuevas clasificaciones de participación de mercado realizadas por Interact Analysis colocan a Geek+ como líder del mercado de robots móviles número uno para cumplimiento de pedidos y proveedor de AMR número uno a nivel mundial por quinto año consecutivo.

·  La clasificación ilustra la amplia adopción en la industria del emblemático sistema Shelf-to-Person de Geek+, una solución asequible y flexible de preparación de pedidos.

ATLANTA, 5 de octubre de 2023 /PRNewswire/ — Geek+, el líder mundial en robots móviles para logística, ha sido clasificado por la firma de investigación Interact Analysis como líder del mercado global en robots de cumplimiento de pedidos. El último pronóstico de la industria de la firma británica subraya el crecimiento continuo de la industria de la robótica de almacén y destaca la posición de liderazgo de Geek+ en las categorías de robots de cumplimiento de pedidos y robots móviles autónomos. En la categoría de cumplimiento de pedidos, la cuota de mercado de Geek+ es más del doble en comparación con las empresas que ocupan el segundo y tercer lugar.

Yong Zheng, fundador y consejero delegado de Geek+, destacó: “Estas clasificaciones muestran que nuestros productos, liderados por nuestras soluciones Shelf-to-Person, están diseñados exclusivamente para satisfacer las necesidades de los minoristas de un cumplimiento de pedidos rápido y flexible en todo el mundo. Nuestros equipos desarrollan sistemas diseñados para resolver los desafíos de la escasez de mano de obra y los requisitos de rápido rendimiento en una economía incierta. Acompañan a las empresas a medida que crecen y requieren una inversión inicial mínima. En la economía incierta de hoy, está claro que los robots móviles ofrecen la mejor alternativa a los sistemas de automatización tradicionales”.

Ash Sharma, director general de Interact Analysis, afirmó: “Nuestra investigación muestra el aumento y aumento de los robots móviles, liderados por la demanda de sistemas flexibles, eficientes y escalables capaces de afrontar nuevos desafíos de la industria, como la entrega rápida, el aumento de los costes de almacén y escasez y retención de mano de obra Geek+ ha logrado un crecimiento notable en los últimos años y continúa innovando con sus soluciones logísticas.

Geek+ ha puesto en funcionamiento más de 30.000 robots móviles para más de 700 clientes globales en las industrias minorista, de indumentaria, logística de terceros, farmacéutica y automotriz. Tiene la cartera de productos de cumplimiento de pedidos más amplia de la industria, incluida su solución emblemática de estante a persona, un sistema de almacenamiento en altura de contenedor a persona, un sistema híbrido de recolección y almacenamiento de paletas y un sistema de clasificación robótica. Con un conjunto completo de sistemas de cumplimiento de pedidos, Geek+ se enorgullece de ofrecer soluciones robóticas móviles galardonadas, eficientes, fiables y de vanguardia.

Acerca de Geek+ 

Geek+ es líder mundial en soluciones robóticas para logística. Desarrollamos soluciones de robots móviles autónomos (AMR) para lograr una automatización flexible, fiable y altamente eficiente para almacenes y gestión de la cadena de suministro. Más de 700 líderes de la industria global confían en Geek+ y ha sido reconocido como el líder mundial en robots móviles autónomos. Fundada en 2015, Geek+ cuenta con más de 1.500 empleados y oficinas en Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Japón, Corea del Sur, China continental, Hong Kong SAR y Singapur.

Para obtener más información, visite: https://www.geekplus.com/ 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2221331/Geekplus_Shelf.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2014500/Geek_Logo.jpg

SOURCE Geekplus Europe GmbH