HALLOWEEN BOO-TACULAR DE CHUCK E.CHEESE REGRESA PARA OTRO ESPELUZNANTE AÑO CON TODA LA FAMILIA

Consumerinfoline.com

Celebre el mayor acontecimiento de Halloween del país todos los días del 2 al 31 de octubre en loscentros de diversión de EE.UU. y Canadá.

IRVING, Texas, 18 de septiembre de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Chuck E. Cheese, el centro de diversión para el entretenimiento familiar nº 1 a nivel mundial, trae de regreso su popular celebración anual Halloween Boo-tacular del 2 al 31 de octubre con juegos gratuitos, fiestas de baile diarias con Chuck E. Cheese (con obsequio de caramelos gratis), pizzas con forma de calabaza, concursos de disfraces, postres de limo y mucho más.

Boo-tacular es el mayor evento de Halloween del país para familias y hace que cada uno de los días de octubre se sientan como la Víspera de Todos los Santos. Los niños y sus familias pueden disfrutar de un mes de entretenimiento y comida de Halloween de manera segura y asequible en todos los centros de diversión del país.

“Nuestro cuarto Halloween Boo-tacular de Chuck E.Cheese son cuatro semanas de entretenimento por la festividad de la Víspera de Todos los Santos”, afirmó Sean Gleason, director de marketing de Chuck E. Cheese. “Es otra oportunidad para que su hijo lleve su disfraz y recoja ‘truco o treta’ en un lugar seguro. Tenemos nuevos juegos y comida divertida que los sumergirán en la espeluznante diversión de Halloween. Cuando su familia venga a Boo-tacular de Chuck E. Cheese, el tiempo que disfruten juntos jugando, viendo los espectáculos y comiendo los espeluznantes dulces creará recuerdos para toda la vida”.

Con concursos de disfraces, un menú de temporada que le hará gritar de alegría, juegos sensorialmente sensibles y más golosinas boo-taculares eek-xclusivas, Chuck E. Cheese ha creado el destino definitivo para la época de Halloween.

Juegos GRATUITOS

  • Solo por llevar su disfraz, los niños reciben 100 tickets electrónicos gratuitos durante cualquier día de octubre.
  • Todos los invitados disfrutarán de 30 minutos gratuitos de juegos All You Can Play con la compra de 60 minutos o más de la oferta “All You Can Play” por niño.

Caramelos GRATIS a diario

  • Se ofrecerán caramelos gratis de HI-CHEW® y Chupa Chups® todos los días durante la Fiesta de baile de la casa embrujada de Chuck E., a las 6:30, 7:30 y 8:30 p.m.

Regreso de los menús temáticos dignos de un alarido:

  • Pizza de pepperoni con forma de calabaza: La pizza de pepperoni preferida de los fanáticos, con una divertida forma de calabaza. Disponible para comer en el lugar, entregar o retirar.
  • Magdalena espeluznante: Magdalena de vainilla de tamaño gigante cubierta y rellena con un glaseado batido de vainilla y limo (slime) verde dulce, además de una cara de monstruo de caramelo y un pincho de Halloween.
  • Galleta de limo: Galleta gigante tibia con agregado de glaseado blanco, limo (slime) verde dulce, una cara de monstruo de caramelo y un pincho de Halloween.
  • Ojo espeluznante de Dippin’ Dots ®: Dippin’ Dots® de Cookies ‘n Cream con agregado de sirope de chocolate, una porción de limo (slime), tres gusanos de gominola y un espeluznante ojo de caramelo por solo $1 más.

Actividades exclusivas de Halloween los fines de semana

  • Sensory Sensitive Sunday de Halloween: Cada centro de diversión abrirá dos horas antes el día 29 de octubre para un domingo adicional sensoriamente sensible con ruidos reducidos, iluminación atenuada, una sala de juegos adaptados sensorialmente y un toque de la magia de Halloween para los niños con autismo y otras necesidades especiales.
  • Concursos de disfraces: Tendrán lugar el fin de semana de Halloween, del viernes al domingo, a las 6:30 p.m., con premios para el primer puesto y para todos los participantes, que incluyen 1000 tickets electrónicos para el ganador y 250 tickets electrónicos para cada participante.

Una temporada de otoño repleta de entretenimiento y vestimenta para toda la familia

Las familias pueden disfrutar de una gran selección de contenidos para la temporada de otoño en 
YouTube, YouTube Kids  y en streaming en Kidoodle.TV,  con nuestros personajes favoritos de Chuck E. Cheese que incluyen los éxitos de Halloween “Pumpkins in My Pockets” (Calabazas en mis bolsillos) “The Boo-tastic Dance” (La danza boo-tástica) y “Witches Crew” (Pandilla de brujas).

Niños y padres también pueden disfrutar de la espeluznante diversión de Víspera de Todos los Santos y de la temporada otoñal con vestimenta para niños y adultos disponible exclusivamente en línea en shop.chuckecheese.com. Solo por tiempo limitado, los invitados pueden utilizar el código BOO30 para obtener 30% de descuento en las colecciones de otoño y Boo-tacular hasta 31 de octubre.

Paquete de diversión familiar Boo-tacular

  • Los invitados pueden llevarse Halloween a casa con el Paquete de diversión familiar Boo-tacular, que incluye dos pizzas grandes con una cobertura (topping), una galleta de limo (slime), una hoja de actividades de Halloween, una bolsa de obsequios y 250 tickets electrónicos para su próxima visita al Centro de Diversiones. Los pedidos se pueden realizar directamente en chuckecheese.com para entrega a domicilio o retiro a partir de $39.99.

Cubos de caramelos “Truco o trato” por tiempo limitado.

  • Los cubos de caramelos “Truco o trato” de Chuck E. Cheese se ofrecerán en tres colores: naranja, morado y verde, para todos quienes recojan caramelos durante la noche de Halloween.

Para más información sobre Halloween Boo-tacular de Chuck E. Cheese visite: https://www.chuckecheese.com/bootacular/.

Acerca de Chuck E. Cheese

Chuck E. Cheese es el lugar donde se celebran medio millón de cumpleaños felices cada año, con la misión de crear recuerdos positivos de por vida para las familias a través de la diversión, la comida y el juego. Es el lugar “Donde un niño puede ser niño”®, con el compromiso de ofrecer un entorno divertido y seguro y de ayudar a proteger a las familias a través de programas líderes en el sector como Kid Check®. Como firme defensor de sus comunidades locales, Chuck E. Cheese ha donado más de $ 20 millones a diferentes escuelas a través de sus programas de recaudación de fondos. La empresa y sus franquiciados gestionan un sistema de casi 600 centros de diversión Chuck E. Cheese, con sucursales en 47 estados y 19 países y territorios extranjeros. Para obtener más información, visite chuckecheese.com. 

Contacto con los medios:

Molly Landolt, SPM Communications


[email protected]


817-329-3257

Video: https://mma.prnewswire.com/media/2212836/CEC_Boo_Tacular_2023_PR.mp4

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1960988/Chuck_E_Cheese_Logo.jpg

FUENTE CEC Entertainment, LLC

rt

SOURCE CEC Entertainment, LLC