Inauguración de Simpleview en la Oficina Española de Turismo

Consumerinfoline.com

La Oficina Española de Turismo ha dado la bienvenida a Simpleview como nueva empresa colaboradora

MADRID, 18 de septiembre de 2023 /PRNewswire/ — Simpleview se enorgullece de anunciar que ha sido nombrada nueva empresa colaboradora de la Oficina Española de Turismo.

La categoría de empresa colaboradora incluye a las corporaciones alineadas con los objetivos de la Oficina Española de Turismo, principalmente la defensa del sector turístico español y la valoración económica y social del impacto del turismo.

Simpleview, proveedor líder de CRMCMS y soluciones de marketing para destinos de todo el mundo, tiene su sede central en Tucson (Arizona) y oficinas en todo el mundo – desde Liverpool hasta Noruega, pasando por México y veinte ciudades de Estados Unidos. En España, está establecida en Málaga, en el corazón de la Costa del Sol. La innovadora tecnología de Simpleview, sus exclusivos diseños de sitios web y sus estrategias basadas en datos permiten a destinos de todo el mundo impulsar el turismo y mejorar la experiencia del visitante.

Manuel Lara, director de Simpleview para España y Portugal, representará a la empresa en la Oficina Española de Turismo. Lara cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector turístico, los últimos 15 ocupando puestos directivos relacionados con la tecnología, la innovación y el marketing turístico. También participa como ponente en eventos de turismo e innovación y fue miembro asesor del comité regional creado durante la pandemia de la COVID-19 en Andalucía.

“Con orgullo, humildad e ilusión, nos presentamos como un aliado que puede aportar nuevos elementos a la visión estratégica de la industria turística española, adquirida trabajando en importantes proyectos para casi 1.000 destinos turísticos repartidos por todos los continentes”, comentó Lara. “Desde marcas de países como Noruega, Irlanda del Norte, Dubái, Jamaica, Gales o Escocia hasta grandes ciudades como Nueva York, Las Vegas, Los Ángeles, Liverpool, Manchester, Vancouver, Melbourne o Praga, pasando por otras regiones y comunidades como Madrid. Hoy, ponemos todo ese conocimiento y experiencia a disposición de la Oficina Española de Turismo”.

Juan Molas, director general la Oficina Española de Turismo, indicó: “La entrada de Simpleview refuerza la vinculación del Patronato de Turismo con el sector de las tecnologías de la información y su aplicación al progreso y mejora del sector turístico. Estamos convencidos de que la colaboración con esta potente multinacional aportará grandes sinergias y contribuirá a movilizar un valioso conocimiento hacia el diseño de nuevos modelos turísticos”.

Acerca de Simpleview
Simpleview es un proveedor líder mundial de CRM, CMS, diseño de sitios web, servicios de marketing digital y análisis de datos para oficinas de congresos, sedes, oficinas de turismo, organizaciones de marketing de destinos (DMO) y atracciones. La empresa cuenta con empleados en todo el mundo y presta servicio a clientes de todos los tamaños, desde pequeñas ciudades a capitales del mundo, destinos de reuniones de primer orden y países de varios continentes.

Acerca de la Oficina Española de Turismo
Asociación empresarial y profesional creada en 1986 en la que están representados los diferentes sectores del turismo. Entre sus principales objetivos se encuentran trasladar a la opinión pública y a la sociedad española la valoración real del turismo basada en la investigación y el análisis científico de esta actividad. En la actualidad, la Oficina Española de Turismo está integrada por más de 100 profesionales del mundo empresarial de reconocida experiencia y prestigio. www.mesadelturismo.org

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1993346/SIMPLEVIEW.jpg

rt

SOURCE Simpleview