Isadora® se asocia con Maná en sus conciertos en los Estados Unidos para celebrar el Mes de la Herencia Hispana

Consumerinfoline.com

El 22 de septiembre, Isadora organizará una actividad para los aficionados en el concierto de Maná en San José, California. Las actividades para los aficionados de Isadora en los conciertos de Maná forman parte de varias celebraciones que la marca está organizando por el Mes de la Herencia Hispana, incluido su Taco Truck Tour, que se llevará a cabo del 20 al 23 de septiembre en Phoenix. Isadora Tacotruck sirve tacos gratis para que el público experimente los sabores e ingredientes naturales de sus nuevos platos: Pollo con Mole, Barbacoa y Pork Chile Verde. Para celebrar el Mes de la Herencia Hispana, Isadora visitará algunas ciudades de la costa oeste y regalará tacos y cupones para comprar comida en tiendas locales como Kroger y Walmart.

Isadora Tacotruck por el Mes de la Herencia Hispana:

  • Del 20 al 23 de septiembre: Phoenix
  • Del 26 al 27 de septiembre: Albuquerque
  • 1-3 de octubre: Denver
  • Del 7 al 9 de octubre: Las Vegas

“Estamos felices de asociarnos con Maná e infundir en cada evento nuestra pasión, creatividad y ganas de vivir reflejadas en nuestra herencia mexicana”, dijo María José Garza, gerente de Marca Isadora en Verde Valle Food, Inc. “A través de esta colaboración, nos complace ofrecer una manera cómoda y deliciosa de celebrar el Mes de la Herencia Hispana y disfrutar de los sabores de México en cualquier momento y lugar”.

Los productos de Isadora están revolucionando la manera en que las personas disfrutan de la comida mexicana al llevar a la mesa platos fáciles y llenos de sabor. Servir un aperitivo de mini moles o acompañar unas enchiladas de barbacoa con los frijoles para calentar y servir en dos minutos de Isadora hace que la cena sea más fácil. El compromiso de Isadora con los sabores incomparables es evidente en todos los aspectos de sus productos, desde los ingredientes utilizados hasta los métodos de cocción empleados. Visite IsadoraMexicanFood.com para recetas de comidas rápidas y fáciles, como sabrosos tacos, flautas, tostadas y mucho más, todos elaborados con los mejores ingredientes y sabores para garantizar una experiencia culinaria deliciosa y genuinamente mexicana. Todos los productos de Isadora están disponibles en tiendas seleccionadas de los Estados Unidos, como Kroger, Walmart y Amazon.

Sobre Isadora ®
Isadora®, arraigada en la calidad, es una auténtica línea de comida mexicana que ofrece una variedad de platos listos para comer como pollo con mole, barbacoa, chile verde y frijoles. Sus frijoles refritos están clasificados como los frijoles en bolsa #1 de México. Isadora se enorgullece de servir sabrosos productos ricos en fibra, sin conservantes, sin BPA, sin gluten y de origen vegetal. Sus innovadoras bolsas listas para comer garantizan la conservación sin necesidad de refrigeración, lo que las hace ideales para comidas para llevar o cenas rápidas y fáciles. Visite IsadoraMexicanFood.com para obtener más información sobre Isadora.

Póngase en contacto con [email protected]para consultas de los medios, oportunidades de asociación, comentarios de expertos o muestras de productos.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2215972/IsadoraBeans_ManaCampaingNewsletter.jpg

FUENTE Isadora

rt

SOURCE Isadora