La integración de Metasight y la tecnología LED se convierte en la corriente principal, según Unilumin

Consumerinfoline.com

– Tiger Lin, presidente de Unilumin Group: La integración de Metasight y la tecnología LED se convierte en la corriente principal

CHENGDU, China, 21 de septiembre, 2023 /PRNewswire/ — El 7 de septiembre de 2023, en la Conferencia Mundial sobre la Industria de Displays de 2023, Tiger Lin, presidente de Unilumin Group, pronunció un discurso “La metasight digitalizada ilumina cientos de países y miles de ciudades”.

En primer lugar, ¿qué es la metasight?

Metasight significa la integración de luz y pantalla, que se basa en semiconductores LED, integrando tecnologías de vanguardia como AI, 3D a simple vista, 5G, 4K/8K y otras. Lleva arte y diseño, satisface las necesidades de experiencia visual espacial del nuevo comercio, entretenimiento y otros.

En segundo lugar, ¿cuál es la aplicación de la metasight?

Micro LED es la nueva tecnología líder en la industria LED, que logra una cobertura panorámica. El principal método de empaquetado de Mini LED incluye COB y MIP, mientras que el de Micro LED incluye COG y MIP. Sin duda, la tecnología MIP reemplazará a la tecnología SMD tradicional en el futuro.

Unilumin lidera la tendencia con el lanzamiento de productos COB y MIP y logra la producción en masa de UMicro 0.4, ocupando el primer lugar en la industria.

Micro LED también será la integración y actualización de la tecnología LCD y OLED. De 2B a 2C, la tecnología Micro LED genera un mercado enorme con menos inversión y gran producción, alcanzando un valor de mercado estimado de cientos de miles de millones (RMB).

En tercer lugar, ¿qué es la integración de metasight?

Debido a ventajas como el doble de eficiencia, menor coste y un rendimiento más realista, la producción virtual goza de un gran potencial. En la actualidad, existen alrededor de 140 estudios virtuales en todo el mundo, de los cuales 110 están construidos por ROE, una filial del Grupo Unilumin.

Además, a medida que el humano virtual digital se vuelve importante, Unilumin puede proporcionar soluciones generales de humano virtual digital.

Además de la producción virtual, Unilumin puede proporcionar pantallas LED para proyección de películas. Unilumin es la única empresa en la industria LED con cuatro certificaciones de pantallas de cine DCI, rompiendo el monopolio de la proyección extranjera.

En cuanto a la aplicación de la integración de metasight, cabe mencionar el programa Saudi Riyadh Season. Unilumin creó una pantalla esférica LED de 35 metros de diámetro en la temporada de Riad en Arabia Saudita, rompiendo el récord mundial Guinness en 2022.

Además, el sistema de control de software es esencial para la solución de metasight. Unilumin aplicó una “pantalla grande definida por software”, que realiza la percepción de IoT y construye escenas digitales de metasight. Los usuarios pueden controlar escenas de metasight de manera eficiente con el sistema de software.

Como líder mundial en la industria LED, Unilumin desea que la metasight digitalizada ilumine cientos y miles de ciudades.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2214620/Tiger_Lin_the_Chairman_of_Unilumin_Group.jpg

rt

SOURCE Unilumin Group., Ltd.