Navegue por los retos de UC&C con Collab Compass de IR

Consumerinfoline.com
  • La herramienta ayuda a las organizaciones a agilizar sus entornos de comunicaciones unificadas y colaboración (UC&C) proporcionando una visión profunda.

SIDNEY, 20 de septiembre de 2023 /PRNewswire/ — IR (ASX:IRI), un proveedor líder de gestión y análisis del rendimiento global para Comunicaciones Unificadas y Colaboración (UC&C), ha lanzado hoy Çollab Compass, una herramienta online. Collab Compass calcula el tiempo que una organización dedica a sus retos de UC&C y ofrece orientación sobre soluciones para abordarlos en un informe personalizado.  

El panorama empresarial moderno exige una colaboración altamente eficiente para organizaciones de todos los tamaños. Cuanto mayor es la organización, más diversas son la tecnología y la infraestructura implicadas. La gestión de estas complejidades se traduce en ineficiencias de tiempo y costes, interrupciones de la red y pérdida de productividad. Collab Compass se ha diseñado para ayudar a las organizaciones a salir de la jungla de la colaboración.

“Los ecosistemas UC&C de bajo rendimiento tienen un impacto perjudicial en los dinámicos entornos de trabajo actuales. Detectar y abordar estos problemas de forma proactiva es esencial. Collab Compass es nuestro esfuerzo por ayudar a las organizaciones a evaluar y optimizar sus entornos de comunicación y colaboración”, afirmó JohnRuthven, consejero delegado y director general de IR.

Según IDC, los ingresos mundiales de UC&C crecieron un 9,8 % anual hasta alcanzar los 59.300 millones de dólares en 2022.[1] Este nivel de inversión está impulsando la creciente necesidad de supervisar y gestionar estos entornos de UC&C, garantizando que los problemas de rendimiento se identifiquen y resuelvan rápidamente.

Con el aumento de múltiples herramientas UC&C, la falta de observabilidad de la pila completa podría afectar a la experiencia del usuario y del cliente. Los problemas de calidad de audio y vídeo, la gestión de múltiples dispositivos y la garantía de migración son otros de los principales retos. Si estos problemas no se gestionan a tiempo, tienden a repetirse, causando frustraciones a los equipos de TI por el tiempo perdido en solucionarlos, y una mala experiencia para los usuarios finales. 

IR ofrece soluciones de gestión del rendimiento y la experiencia de nivel empresarial para ayudar a las organizaciones a obtener un retorno de la inversión (ROI) de calidad en su pila tecnológica UC&C.

Para más información, acceda a Collab Compass.

[1] https://www.idc.com/getdoc.jsp?containerId=prUS505201238

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1538708/Logo.jpg

rt

SOURCE IR