Peregrine Connect lanza “FlightPath” Visual Data Mapper

Consumerinfoline.com

La nueva versión de la herramienta de mapeo de datos de Peregrine Connect ofrece una solución sin código para la integración entre fuentes de datos

IRVINE, Calif., 21 de septiembre de 2023 /PRNewswire/ — Peregrine Connect, proveedor líder de middleware de aplicaciones, API, integración de datos y flujos de trabajo, y automatización, ha presentado su innovadora herramienta de mapeo de datos “FlightPath”, disponible en Neuron ESB 3.8. FlightPath sustituye a la herramienta de Mapeo de Datos existente, proporcionando nuevas capacidades y características de facilidad de uso. El Mapeador de Datos FlightPath puede atender a usuarios de todo un espectro de empresas.

FlightPath Visual Data Mapper se ha creado para ofrecer una experiencia más intuitiva a los usuarios. Añade productividad y automatización para simplificar las tediosas actividades de traducción de fuentes de datos. Tiene una curva de aprendizaje muy corta para principiantes y usuarios no técnicos para ser productivos rápidamente. FlightPath permite a los usuarios visualizar la relación entre los elementos de la fuente de datos de origen y de destino.

FlightPath introduce nuevas características de usabilidad que incluyen un lienzo con pestañas para las traducciones que permite a los usuarios organizar transformaciones individuales para grandes conjuntos de datos. El mapeo automático flexible reduce la cantidad de trabajo previo para el usuario. Una biblioteca ampliada de funciones de transformación permite a los usuarios manipular, limpiar y transformar datos. Los usuarios pueden arrastrar fácilmente uno o más elementos de datos de un origen a un destino y ver su relación. Los asistentes permiten aplicar o encadenar cualquier número de transformaciones. Éstas pueden probarse individualmente para garantizar la coherencia y precisión durante el proceso de desarrollo.

Además, FlightPath admite una amplia gama de formatos de datos, como archivos planos, JSON o XML para el documento de origen o de destino. También se pueden seleccionar aplicaciones, bases de datos o API como origen o destino. Esto permite a FlightPath transformar y actualizar datos fácilmente entre cualquier número de fuentes de datos. Los Mapas de Datos producidos por FlightPath pueden ser expuestos como APIs, ejecutados dentro de un Proceso de Negocio o desplegados como un proceso programado usando Neuron ESB y Scheduler.

Finalmente, características avanzadas como Table Looping, Database Lookups, Concatenation, Data Splitting y If/Then/Else statements han sido todas expuestas con una experiencia de usuario guiada para simplificar el proceso de mapeo de datos incluso para los escenarios más complejos. Para los usuarios que requieran un enfoque más personalizado y avanzado, se ha añadido el scripting en C# y la posibilidad de utilizar ensamblados basados en .NET referenciados por terceros, proporcionando a los usuarios un editor habilitado con IntelliSense como función de primer nivel sin necesidad de compilar código.

Acerca de Peregrine Connect
Peregrine Connect es una de las principales plataformas de integración que permite a las empresas simplificar el diseño, la implantación, el alojamiento y la gestión de aplicaciones, API y flujos de trabajo. Ofrece funciones de integración de aplicaciones, datos y servicios, un amplio conjunto de conectores y automatización de procesos empresariales y flujos de trabajo. La plataforma asegura las integraciones y los procesos empresariales más críticos con visibilidad procesable, diagnósticos precisos, alertas y control unificado en toda la organización.

Los clientes de Peregrine Connect despliegan proyectos en cuestión de semanas en lugar de meses con clientes de todo el mundo en una gran variedad de sectores. Para obtener más información, visite https://www.peregrineconnect.com/

Contacto para medios:

Nelly Monjazeb

nelly.monjazeb@peregrineconnect.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/999937/4284957/Peregrine_Connect_Logo.jpg

rt

SOURCE Peregrine Connect LLC