Runergy brilla en RE+ en Las Vegas con módulos tipo N de nueva generación

Consumerinfoline.com

LAS VEGAS, 15 de septiembre de 2023 /PRNewswire/ — El 12 de septiembre, comenzó el tan esperado RE+ 2023 en The Venetian Convention and Expo Center en Las Vegas, EE.UU. Como la exposición profesional y feria comercial más grande para la industria de la energía solar en Norteamérica, RE+ atrajo a una multitud masiva. Runergy hizo una aparición espléndida en el evento, mostrando una variedad de productos emblemáticos de módulos fotovoltaicos que fueron bien recibidos por los asistentes.

El primer día de la exposición RE+, Runergy logró avances significativos en la expansión de su alcance global. Hyperion, la marca de módulos de alta gama de Runergy, firmó un acuerdo estratégico global con Nanosun, dirigido a mercados como Europa, Oriente Medio y Estados Unidos. Además, Hyperion celebró un acuerdo de cooperación estratégica con Grape Solar, centrándose en el mercado estadounidense. Mitchell Aguirre, director de operaciones de Nanosun, expresó calurosamente su gran confianza en trabajar con Hyperion para crear soluciones innovadoras de energía verde. Ocean Yuan, fundador y consejero delegado de Grape Solar, enfatizó que ambas compañías comparten el compromiso de asociación y alianzas estratégicas, y que existe un inmenso potencial para la cooperación futura.

En RE+ de este año, Runergy presentó una serie de módulos de alta eficiencia que utilizan la tecnología de celdas tipo N más vanguardista, así como la tecnología de celdas PERC convencional. Entre ellos, el módulo de alta eficiencia tipo N de 54 medias celdas se presenta con un diseño estético completamente negro que se adapta a aplicaciones en tejados y su peso ligero es fácil y práctico de instalar. Aunque es de tamaño pequeño, tiene mucha potencia, con una potencia de salida máxima de 425 W, lo que genera un mayor retorno y un ciclo de inversión más corto para los propietarios de viviendas. Los otros dos módulos tipo N son de media celda de 72 y 78, perfectos para proyectos montados en el suelo y sistemas de seguimiento. Con la posición de liderazgo de Runergy en I+D y fabricación de células tipo N de alta eficiencia, estos productos ofrecen a los propietarios de proyectos un LCOE más bajo y un mayor valor a largo plazo. El módulo tipo N de 72 medias celdas también está reconocido como el de mayor rendimiento general, con un rendimiento superior en todas las pruebas rigurosas de tres disciplinas esenciales, incluida la calidad, el rendimiento y la fiabilidad, realizadas por RETC. La compañía también presentó el módulo PERC de vidrio único de 72 medias celdas, producido en su fábrica de Tailandia. Runergy ha entrado en la industria fotovoltaica desde hace diez años y sus envíos acumulados de células superan los 50GW. Runergy se dedica a proporcionar continuamente productos de alta eficiencia con alto valor para clientes globales.

Durante este magnífico evento de la industria solar, Runergy organizó una gran apreciación para los clientes y una cena de gala del décimo aniversario, conocida como “Runergy’s Night”, en el Palms Casino Resort Hotel en Las Vegas. Asistieron el Dr. Longzhong Tao, presidente de Runergy, y Ellen Wang, directora de ventas globales de Runergy. El Dr. Longzhong Tao expresó su más sincero agradecimiento a los invitados, mientras que Ellen Wang repasó la historia del desarrollo de Runergy durante la última década y compartió su visión para el futuro. Las actividades de la noche incluyeron cortar un “pastel del décimo aniversario”, compartir con los clientes, presentaciones musicales y otros eventos emocionantes. Los asistentes elogiaron los productos, los conceptos de desarrollo y la visión de futuro de Runergy, expresando su entusiasmo por trabajar mano a mano con Runergy.

Runergy Group fue fundada en 2013. Después de diez años de desarrollo e innovación, y con el apoyo y cuidado de sus socios, ha crecido hasta convertirse en una empresa fotovoltaica con más de 10.000 empleados en todo el mundo, líder en ventas de células solares y una cadena industrial global. En el futuro, Runergy continuará optimizando el diseño de la cadena industrial, arraigando en la exploración tecnológica, ampliando la internacionalización, construyendo competitividad a largo plazo y trabajando con socios globales para crear una nueva marca de energía confiable para los usuarios.

Más información sobre Runergy: https://www.runergy-solar.com/ 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2211824/image_5027829_21253337.jpg 

Foto – 
https://mma.prnewswire.com/media/2211825/image_5027829_21253556.jpg 

rt

SOURCE Jiangsu Runergy New Energy Technology Co., Ltd.