VAPORESSO recibe varios galardones en los prestigiosos MUSE Design Awards

Consumerinfoline.com

SHENZHEN, China, 15 de septiembre de 2023 /PRNewswire/ — VAPORESSO, líder en innovación en el sector del vapeo, se enorgullece de anunciar que ha sido galardonada con ocho premios en los prestigiosos MUSE Design Awards, seis de ellos de oro y dos de plata. Este reconocimiento subraya el compromiso de VAPORESSO con la excelencia en el diseño y la innovación.

Entre los productos ganadores se encuentran las últimas novedades de la marca, la serie ARMOUR, compuesta por ARMOUR MAX y ARMOUR S, que acaba de debutar en la feria InterTabac 2023, celebrada del 14 al 16 de este mes. Por su parte, el VAPORESSO COSS supone un cambio en la industria del vapeo, ya que aborda los puntos débiles de los productos existentes y ofrece un diseño intuitivo que se adapta a los hábitos de vapeo de los usuarios. Estos productos, junto con el envase COSS, ECO NANO, LUXE X PRO, LUXE XR MAX, LUXE Q2 y XROS 3 NANO, fueron reconocidos por su diseño creativo y su enfoque centrado en el usuario.

Los MUSE Design Awards son un concurso internacional de diseño dedicado a premiar diseños originales excepcionales de todo el mundo. Su misión es reconocer, celebrar y promover a los innovadores del diseño más destacados, convirtiéndose en una plataforma clave para mostrar a las estrellas emergentes en diversos campos. El reconocimiento de ocho productos VAPORESSO en los MUSE Design Awards es una afirmación significativa de la búsqueda por parte de VAPORESSO de un diseño superior y de la máxima innovación.

“Ganar estos premios es un testimonio de nuestro compromiso con la INNOVACIÓN, la FIABILIDAD y el ESTILO, los tres valores fundamentales de la marca VAPORESSO”, dijo Jimmy Hu, vicepresidente de VAPORESSO. “Seguiremos poniendo a nuestros usuarios en el centro de todo lo que hacemos, proporcionándoles más productos excelentes e innovadores que satisfagan plenamente sus necesidades de uso y su expresión personal.”

VAPORESSO se dedica a superar los límites del diseño y la innovación. Estos galardones de los MUSE Design Awards demuestran los logros de la marca en este empeño. Con el objetivo de ofrecer a los usuarios productos que no sólo satisfagan sus necesidades, sino que también superen sus expectativas, VAPORESSO seguirá esforzándose por alcanzar la excelencia.

Acerca de VAPORESSO

Fundada en 2015, VAPORESSO se compromete a crear un mundo sin humo y a mejorar la calidad de vida de sus usuarios. A través de la innovación continua, un estricto control de calidad y un compromiso sustancial, VAPORESSO fabrica productos que se adaptan a todos los niveles y estilos de vapeadores.

Para más información, visite: https://www.vaporesso.com/ .

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2211853/02_1__1.jpg 

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2011704/Vaporesso_Logo.jpg

rt

SOURCE VAPORESSO