Xebia recibe los premios AppMarket Solution Awards 2023 de Appian

Consumerinfoline.com

ATLANTA, 15 de septiembre de 2023 /PRNewswire/ — Xebia, pionera y líder en el campo de desarrollo de software de código bajo, ha sido galardonada con el Premio al valor intersectorial en los AppMarket Solution Awards 2023.

Este reconocimiento destaca el compromiso de Xebia con la innovación, la excelencia y su incesante búsqueda de ser el mejor proveedor de valor para clientes globales de todas las industrias en sus procesos de código bajo. También marca el sexto año consecutivo de Xebia en ganar este premio. 

Los premios AppMarket Solution Awards de Appian reconocen y celebran a los socios de Appian por su excepcional innovación, impacto y ejecución. El Premio al valor intersectorial destaca la solución Procurement 360 de Xebia, que ofrece un proceso de adquisición transparente de extremo a extremo. Reúne a personas, datos, IA y procesos para eliminar silos y ofrecer una solución unificada e integrada de “adquirir para pagar”. Según Appian, “la aplicabilidad de Procurement 360 en todas las industrias, combinada con una fuerte resonancia entre el público objetivo, ofrece un sólido valor intersectorial”.

“Xebia siempre ha demostrado ser un socio prolífico y exitoso, como lo demuestra recientemente su último logro: la solución Procurement 360”, afirmó Ben Dudley, director de Experiencia Comunitaria de Appian. “P360 redefine los procesos de adquisición sin contratiempos, a la vez que integra datos de diversas fuentes para ofrecer una experiencia de adquisición excepcional en todas las industrias. Estamos orgullosos de su trabajo para crear una solución de gestión de adquisiciones rica en funciones, ágil, escalable y perfectamente integrada en la plataforma Appian”.

Appian explica que los ganadores de sus premios AppMarket Solution Awards fueron evaluados por un panel de expertos de la industria sobre su “uso innovador de la más reciente estructura de datos de Appian, automatización de procesos, experiencia total y éxito demostrado”.

El logro de Xebia reafirma su posición como líder en el panorama tecnológico de código bajo y ejemplifica aún más su dedicación a impulsar a las industrias hacia el futuro de la automatización. 

“Queremos agradecer sinceramente a Appian por reconocer a Procurement 360 con el prestigioso Premio App Market de Appian por sexto año consecutivo”, afirmó Tarun Khatri, director administrativo de Appian Practice de Xebia. “Este logro realmente destaca nuestra experiencia en el ecosistema de Appian y nuestro compromiso inquebrantable de ofrecer soluciones innovadoras que aporten valor a nuestros clientes desde el principio”.

Para obtener más información sobre Xebia y sus revolucionarias soluciones de código bajo, visite Xebia.com.

Acerca de Xebia 

Xebia es un líder en transformación digital que presta servicios a las 250 principales empresas globales con soluciones integrales de TI. Operando en 16 países con centros de desarrollo en los Estados Unidos, Latinoamérica, Europa Occidental, Polonia, países nórdicos, Oriente Medio y Asia Pacífico, los expertos de Xebia se especializan en consultoría tecnológica, ingeniería de software, desarrollo de productos, datos e IA, nube, código bajo, transformación

ágil y DevSecOps, y garantía de calidad. Junto con la consultoría de TI y el desarrollo de software de primer nivel, Xebia ofrece soluciones estandarizadas para ahorrar tiempo y formación a través de su academia. Con una tasa de crecimiento interanual del 100 % durante dos años, Xebia es una fuerza impulsora en el creciente mercado de transformación digital. Xebia fue reconocida recientemente por el Grupo Everest como líder en la “Evaluación PEAK Matrix® de servicios de desarrollo de aplicaciones de código bajo 2023” para los servicios de Appian.

Acerca de Appian

Appian es una empresa de software que ofrece soluciones de automatización que aceleran la creación de aplicaciones y flujos de trabajo comerciales de alto impacto. Muchas de las organizaciones más grandes del mundo utilizan aplicaciones de Appian para mejorar la experiencia del cliente, lograr la excelencia operativa y simplificar la gestión global de riesgos y el cumplimiento de la normativa. Obtenga más información en appian.com.

Contacto:

Maureen Elsberry

vicepresidente global de Comunicaciones y Editorial

Xebia

[email protected]

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1883841/Xebia_Logo.jpg

FUENTE Xebia

rt

SOURCE Xebia