Xinhua Silk Road: La economía nocturna se convierte en el nuevo motor de consumo del distrito de Kaifu de Changsha, provincia de Hunan, en el centro de China

Consumerinfoline.com

PEKÍN, 15 de septiembre de 2023 /PRNewswire/ — La economía nocturna se está convirtiendo en un nuevo motor de crecimiento del consumo en el distrito de Kaifu de Changsha, provincia de Hunan en el centro de China, inyectando nueva vitalidad al desarrollo económico de la ciudad.

La economía nocturna se refiere a las actividades comerciales que se llevan a cabo entre las 6:00 p. m. y las 6:00 a. m. en el sector servicios, incluidas las compras, la gastronomía, el entretenimiento y el ocio. Es una nueva fuerza en la economía de China.

La economía nocturna diversificada se ha convertido en una forma importante de satisfacer las necesidades personalizadas de los consumidores. Como parte importante de la economía nocturna de Changsha, han surgido varias zonas de aglomeración de consumo turístico cultural nocturno con diferentes escenas en el distrito de Kaifu.

El distrito de Kaifu se ha dedicado a actualizar el entorno de consumo y optimizar el modo comercial. El bloque histórico y cultural de la calle Chaozong es un ejemplo exitoso que ha sido renovado orgánicamente por el gobierno del distrito de Kaifu. Muchas de las atracciones de preservación cultural de este bloque aún brillan bajo el rejuvenecimiento, y una variedad de edificios modernos han inyectado una atmósfera renovada en esta calle centenaria. El área de negocios nocturnos del bloque abarca unos 40.000 metros cuadrados, una estrella en ascenso en la economía nocturna del distrito de Kaifu.

Además, el distrito de Kaifu promueve su economía nocturna a través de una combinación de negocios, turismo, cultura y gastronomía, explorando nuevos formatos de negocio y vías de desarrollo para dicha economía. Actualmente, un total de 11 calles comerciales características y 9 centros comerciales regionales desarrollan su actividad durante la noche en el distrito de Kaifu. El modelo económico nocturno tridimensional y diversificado del distrito de Kaifu ha sido bien recibido y acogido por los consumidores.

Se sabe que a principios de 2019, el distrito emitió un plan de implementación para acelerar el desarrollo de la economía nocturna. A continuación, el distrito de Kaifu planea enriquecer aún más el contenido comercial del consumo nocturno y organizar actividades culturales del mercado nocturno para impulsar el aumento continuo de la economía nocturna.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/336116.html

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2211801/Changsha.jpg

FUENTE Xinhua Silk Road

rt

SOURCE Xinhua Silk Road